9 dic 2010

cuando la comunidad se arrecha, anarquia total, abajo companias

Un ataque autodenominado “Operación Vengar a Assange” agoto y mantiene sin respuesta los sitios y sistemas informáticos de PostFinance, MasterCard y Visa a raíz del cerco que está sufriendo WikiLeaks y Assange lo cual no es mas que otro incidente más que se produjo en las empresas que vetaron WikiLeaks. El grupo de hackers CRACKERS CRACKERS (ok si) que se llama “Anonymous”. Tambien la firma de abogados suecos que representa a las dos mujeres que han acusado a Assange de abusos sexuales no se salvo.
Actualmente existe un enfrentamientos entre hackers y los mal llamados, que son realmente CRACKERS, ya que estas acciones significa tomar justicia por mano propia, pero tambien son medidas de protesta frente la injusticia y “acomodo politico” frente la verdad desnuda!!!!!
En el micro blog en la red social Twitter llamado “Operation Payback” (Operación Venganza) se encuentra la informacion.

Tambien tenemos el sitio IRC: irc.anonops.net puerto
6667 canales hispano y setuphispano!!!

Según señaló un representante de “Anonymous”, WikiLeaks llegó a ser para los hackers “algo más importante que solamente un recurso de ‘fuga’ de documentos. Se convirtió en un campo de batalla”. Opina que los ciberataques de esas empresas son “la única manera eficaz de demostrarles que nosotros, la opinión pública, estamos descontentos”.

Solo falta exterminar los windoseros para tener un mundo libre de ignorancia, como decir que son hackers!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario