4 feb 2011

administrador de wiki venenux abusa de poder con version mediocre

Venenux ha sufrido una invasion, un colaborador y administrador de la wiki ha realizado una version modificada y la ha publicado en la pagina princial, causando que este caida debido al abuso de poder.

Dias anteriores, sin animo de lucro uno de los fundadores realiza una modificación con mejoras (pero no la publica, en ningun servidor), los esfuerzos los entrega personalmente a el director, acto seguido, el regidor de la wiki coloca un mensage invalidando todo esfuerzo "no oficial", y ahora el saca su version supuestamente comunitaria, si eso es cierto, ¿porque el director no esta contento?.

La nueva versión aun no funciona en las maquinas modernas G41 y G45 que están en las mini laptops nuevas y en las lenovo que da cantv. Incapacitado de ofrecer 3D, ademas al parece solo instalo mas software y agrego repositorios de Debian. Entre los cambios removio icecat que es libre e instalo iceweasel que permite software privativo.

Es un claro abuiso de poder. Y notar que critica a PICCORO. Es estupido, pero lo mejor es la sorpresita que le espera, porque, tal como muestra la imagen se contradice totalmente:


(ACTUALIZADO)
Taringa ya cerro el hilo, por las denuncias a este men, bien hecho usuarios:
http://www.taringa.net/posts/linux/9061504/_VENENUX-EC-0_8_2-publicado_.html


No siendo una gran mejora, se puede resumir el trabajo en lo siguiente:
  • Agregar mas software (GIS, Blender, amule, Amaya, GifToxic, Octave, Qucs, SynfigStudio, Wings3D, entre otros y el bodrio de Qcad que no lee ni archivos de texto)
  • Agregar el paquete de build-essencials y decir que tiene vainas de desarrollo, y para taparla, agregar los repos de Debian
  • Decir que la version alt tiene xorg mas nuevo pero aun asi no da 3D en las intel GXX (especialmente la G41)
  • Remover IceCat y colocar Iceweasel(quizas en un intento de mejorar la vaina, ya que el primero es una total basura, y no permite instalar plugins no libres)
Aqui se puede apreciar uno de los resultados de lo mediocre de la version, el iceweasel no termina listar el home de venenux:
Por si no entendieron, solo hay 4 versinoes oficiales, las listadas aqui en la toma de pantalla, no sera que despues venga el cambiar el anuncio "a conveniencia". Mas tarde analizaremos el producto versus el original.
Un gran esfuerzo, pero zapatero a su zapato, fanatismo es lo que menos necesitamos, necesitamos que las cosas SIRVAN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario